Seleccione un modelo:

Preguntas Generales
1000CP
1000CPX
1008
1117S
134D
2018S
2041LX
2049LX
2212
3004
3016
3016LE
3016SE
3022
4052LX
423S
525 Sew Mini Deluxe Pink
MB-4
MC200E
MC300E
MC350E
MC6500P

Para realizar una pregunta por favor inicie la sesión
Correo:    Contraseña:   

Preguntas para: MC350E

Pregunta: Donde puedo obtener los 5000 bordados?Me urge
Respuesta: Hola! Si tu máquina contiene la tarjeta de regalo de los 5000 diseños sólo manda los datos de la máquina al correo de contacto@janome.com.mx o a recepcion@janome.com.mx

Pregunta: Hola, queria consultar por que podria ser que la maquina no me reconozca un bordado y que si reconozca otros archivos. Que nombre deberia ponerle a una segunda carpeta para ver si eso soluciona la cuestion.
Respuesta: Hola! Hay que revisar que el diseño este en el formato correcto y ,si tus diseños son realizados con algún programa, que este correctamente posicionado dentro de las dimensiones disponibles en la bordadora

Pregunta: Buenas tardes
Yo mande el correo para los diseños gratis y no he recibido nada. gracias
Respuesta: Hola, si aun no te responden podrias intentar mandar tu solicitud a recepcion@janome.com.mx saludos

Pregunta: Ya me registre en Janome, que debo hacer para recibir los 5000 diseños de bordado y a donde debo de mandar esta información para que me los envien o los pueda descargar, quedo en espera de su contestación. Gracias
Respuesta: Hola! Para recibir tus 5000 diseños debes mandar a contacto@janome.com.mx la siguiente informacion:
Nombre completo
No de Serie
Modelo
Fecha de compra
Lugar de compra

Saludos!

Pregunta: Mi mama compro una bordadora MC 350e, pero nunca fue al curso que le daban, y ahora que quiere hacer sus propios diseños no sabe ya que no sabe cual software necesita, me podrían decir cual es el software para este modelo de maquina y en donde lo puede comprar.
Respuesta: Hola! El software que manejamos es el Digitizer, hay versiones desde las mas basicas hasta unas mas especializadas, la compra es directamente con nosotros pero tambien te recomendamos un Centro de Servicio Autorizado Janome
Encargado: JUAN CARLOS ESCAMILLA
Teléfono(s): PASO DEL SAGRADO N.72 FRACC, VALLE DE SANTA MONICA,TLANEPANTLA C.P. 54057
TEL.01 (55)53 97 46 50
Correo(s): superponchados@gmail.com

Pregunta: Hola, compre una bordadora, que debo hacer para recibir los 5000 bordados?
Respuesta: Hola! Tienes que mandar tus datos completos como son:
Nombre completo
Modelo de la maquina
Lugar y fecha donde compro su maquina
Y el numero de serie de la misma

Saludos!

Pregunta: Buen día, donde puedo comprar accesorios adicionales para mi bordadora, esto es el aro para manga, y el accesorio para gorra, así como el giga hoop, gracias por su atención
Respuesta: Hola los puedes comprar directamente con nosotros, solo manda tu cotizacion a smendez@janome.com.mx
O busca un centro de servicio autorizado cerca de ti!
http://janome.com.mx/centros-de-servicios.aspx

Pregunta: Hola, porque no puedo ver enla pantalla el diseño que se encuentra en la USB, aparecen las carpetas pero no los diseños. Les agradesco su atención.
Respuesta: Hola! Tus diseños se deben visualizar si estan dentro de la carpeta principal EMBF y tus diseños esten en formato .JEF

Pregunta: Hola!!, acabo de comprar mi maquina de bordar y estoy encantada. He comprado algunos diseños por internet para tener en USB, ya los tengo, mi unico problema es que yo no uso PC, uso MAC y quiero saber si hay alguna aplicación para poder ver los archivos que compre ya que no me es posible. Aunque ya los descargue y los pase al USB si me funcionan en la bordadora, pero no me es posible visualizarlos en mi computadora. Gracias
Respuesta: la única opción es instalar algún programa de digitalización compatible con MAC, aunque por el momento no hay ningún programa desarrollado por janome que sea compatible con esta plataforma, aunque debe ser posible instalar desde una plataforma virtual, pregunte a su proveedor de computo.

Pregunta: Tengo una máquina MC350E,tengo un escudo redondo para bordar, en la pantalla se ve bien, pero al terminar de bordarlo salen un poco movidos los circulos y el bordado chueco, que hago para que quede bien bordado mi diseño?? Muchas gracias!!!
Respuesta: Hola

Pueden ser 2 cosas. que este programado mal, si lo realizo desde Digitizer o wilcom y guardo en formato final (jef o dst) y lo altero, es posible que el diseño se vea bien pero los patrones estén alterados, para solucionarlo debe guardar en formato de edición del programa (JAN o EMB) y no enviar a formato final hasta que ya este seguro que no alterara nada.

Otra opción es que la maquina haya sufrido un golpe u obstrucción en el brazo telescópico y esto haya sacado las bandas internas del eje, es necesario llevarla a servicio técnico o el problema puede agravarse.

la solución depende del caso en el que se encuentre.

Pregunta: se puede conectar la bordadora 350 directo ala computadora y cuales son los pasos
Respuesta: Buenas tardes.

Primero, este modelo no cuenta con conexión online vía USB por lo que el puerto solo sirve para lectura y escritura de medios extraíbles por lo que no es posble establecer conexión con la pc por medio de cable usb, el modelo es portátil y no requiere estar conectada a la pc.

Pregunta: Hola, necesito que me orienten, yo diseño bordados en Wilcom, pero se guarda para el aro A y necesito guardar desde Wilcom para el aro B. Ya leí las preguntas frecuentes y mencionan ustedes que se debe de crear el tamaño de aro B desde Wilcom y no sé hacerlo. Les pido de favor me indiquen cómo hacerlo para que se respete en B a la hora de pasr el diseño en la USB a la máquina. Gracias
Respuesta: Buenas tardes, Respecto a su problema, nosotros no vendemos ni tenemos relación con el programa que usted utiliza, le recomendamos contactar al proveedor de su producto, sabemos que la solución es esa, pero es responsabilidad del cliente el uso de productos ajenos a Janome.

Pregunta: cuando compré la máquina me dieron un customizer 11000, el cd.y un usb, pero no lo puedo abrir en la computadora pues dice que solo es compatible con windows xp y yo tengo vista. que puedo hacer????? quiero imprimir un dibujo.
Respuesta: Buen dia, en esta pagina encuentra el parche de compatibilidad para que funcione, descarguelo e instalelo y listo.

http://www.janome.co.jp/e/e_downloads/c11k150.html

Pregunta: no puedo traspasar una matriz del correo electronico al pendrive .la maquina bordadora no lo lee
o no lo abre no se que hacer
Respuesta: primero debe asegurarse que su ponchado este guardado en .jef
segundo debe introducir el pendrive en la bordadora y esto creara 2 carpetas
tercero lleve el pendrive a la pc y leeala desde ahí vera las 2 carpetas que la bordadofa creo
cuarto ubique la carpeta llamada EMBF y dentro de esta ubique la carpeta llamada MyDesigns ahí debe guardar el archivo
la máquina solo lectura desde esa carpeta.
Quinto no sature la carpeta con muchos diseños cuando tarde en leer la carpeta cree una carpeta nueva dentro de EMBF junto con la de MyDesigns puede crear las carpetas necesarias siempre y cuando sea dentro de EMBF.

La tardanza es por el periodo vacacional.

Pregunta: porque no lee la bordadora los diseños creados en easy edit de customizer 10000plus?
Respuesta: Respecto a los diseños que está realizando es necesario saber si esta guardándolos en la Usb en la carpeta llamada “MyDesigns” esta carpeta la crea la maquina cuando la inserta en la maquina bordadora.

Esto viene explicado en el video de capacitación en línea, puede revisarlo en el siguiente link http://www.janome.com.mx/capacitacion-en-linea2.aspx?id=MC350E

Pregunta: Hola, ustedes no obsequian mas ponchados? a mi una persona me dijo que mandaban por correo ponchados
Respuesta: Hola, respondiendo a su pregunta le informo que no, nosotros solo obsequiamos ponchados precargados en usb o en disco, y esto es solo en la compra de la bordadora, no hemos enviado ponchados por correo nunca, esto debe ser una confusion, todos los ponchados que tenemos a la venta se entregan fisicamente en la tienda.

Pregunta: acabo de adquirir el aro para las gorras pero la verdad no me ayuda en nada, esdeciir se mueve la tela y si lo ajusto bien, alguien me puede ayudar? Gracias
Respuesta: Está utilizando estabilizador adhesivo? recuerde que se sugiere el uso de estabilizador adhesivo o cinta adhesiva para evitar que la gorra se mueva, en la hoja de venta del producto y en su empaque viene explicado esto y se le obsequia una muestra de este estabilizador adhesivo.

Pregunta: Como hago para cambiar el tamaño del bastidor cuando quiero grabar un diseño. Uso el digitizer 10000. Solamente me lo graba en el bastidor A
Respuesta: Buen día, le informo que para grabar un diseño para aro B, tendrá que hacerlo desde la opción de Easy edit.

En la opción de easy import no es posible porque este programa no tiene soporte para esa función.

Solo los programas más avanzados (Digitizer Jr y Digitizer MB)le permiten usar esa función en la opción importación.

Gracias por su preferencia

Pregunta: Hola, como puedo hacer para cambiar el tamaño del aro en el digitalizador? ya que este da por default el aro A y yo quiero cambiarlo al B. Gracias!
Respuesta: Buen día, le informo que es necesario saber que software utiliza para poder responder adecuadamente.

Estamos para servirle.

Gracias por su preferencia.

Pregunta: borde varias veces un diseño y despues borda la maquina pero el dibujo no lo borda como es bordo otro diseño y lo hace bien ya volvi a hacer el diseño y sigue sin bordar
Respuesta: El diseño que usted esta realizando es hecho para Janome o los transformaron de otra extension? en algunoas casos se realizan diseños en programas no recomendados por janome, pues no tienen preconfigurados los bastidores del tamaño correcto por eso provoca este tipo de errores, le recomiendo que revise como esta configurado el diseño desde un programa digitalizador y asegurese de que las areas de bordao esten centradas y no excedan la capacidad de la maquina.

Pregunta: borde varias veces un diseño y despues borda la maquina pero el dibujo no lo borda como es bordo otro diseño y lo hace bien ya volvi a hacer el diseño y sigue sin bordar
Respuesta: El diseño que usted esta realizando es hecho para Janome o los transformaron de otra extension? en algunoas casos se realizan diseños en programas no recomendados por janome, pues no tienen preconfigurados los bastidores del tamaño correcto por eso provoca este tipo de errores, le recomiendo que revise como esta configurado el diseño desde un programa digitalizador y asegurese de que las areas de bordao esten centradas y no excedan la capacidad de la maquina.



 
© Derechos reservados Janome Mexico Servicios Limitada S. de R.L. de C.V 2013
Inicio
Quiénes Somos
Máquinas de Coser
Accesorios
Capacitación
Centros de Servicio
Distribuidores Autorizados
Preguntas Frecuentes
Registro en línea
Noticias Recientes
Contáctenos
Aviso de Privacidad